Ups!! Lease nuestro aviso legal ©

#ayuda2020

#ayuda2020

Como fotógrafo de boda de la provincia de Huelva, he decidido aportar mi granito de arena y ayudar en la medida de lo posible ante la situación que estamos atravesando por el COVID-19.

Este video va dirigido a las parejas que por motivos económicos debido a la situación actual, o posterior al Estado de alarma no puedan hacer su reportaje de fotografía o vídeo, les digo; Que se pongan en contacto a través de esta web y dejen su comentario formulario de contacto.

A esa pareja de ente todas a las que la situación le haya dejado menos opciones, les digo que cuenten conmigo. #ayuda2020

 

 

3 thoughts on “#ayuda2020”

  1. Que grande Isaac…..muchos ánimos. Te has convertido en uno de los mejores profesionales de la fotografía. Me quito el sombrero!! A mi me haría falta un reportaje de boda…tenemos que hablar. Un fuerte abrazo!!

  2. Que grande eres isaac, que gran suerte la nuestra (ángel y jose) de poder, esperemos tenerte en nuestro gran día, como fotógrafo y en nuestras vidas como persona, desde el día q hablamos calastes en nuestros corazones zun abrazo esperamos poder verte pronto…

Leave a comment