Ups!! Lease nuestro aviso legal ©

Reportaje de boda en Cartaya, Huelva

fotografo huelva

Adrián y Rocío, se casaron el 29 de Agosto de 2020 tras una organización exquisita. Teniendo en cuenta la situación que nos ocupa en materia de sanidad, he de decir que todo el control y organización ha sido milimétrico desde el minuto uno hasta el final de la celebración. Una boda tradicional entre amigos en la Iglesia Parroquial de San Pedro, Cartaya – Huelva. Desde las varias entrevistas in-situ hasta el propio día de la ceremonia hemos contado con la delimitación de los espacios y colocación de todo los asistentes  haciendo fácil y seguro nuestro trabajo.

Esta maravillosa pareja  ha sido tan cercana que incluso se atrevieron a colocar mi firma como uno de los testigos allí presentes. Para mí como fotógrafo, es uno de los mayores premios que me pueden otorgar en este mundo de la fotografía de boda. Ellos han optado por un reportaje fotográfico mimado y natural, así como un vídeo de boda en detalles, por lo que en el propio día hicimos un “SDE” Same Day Edit, Edición del mismo día para crear un impacto agradable de lo acontecido en este maravilloso día que salió a pedir de boca.

Tras la ceremonia nos fuimos a realizar un reportaje fotográfico y de vídeo combinando imágenes aéreas frente al terrón, El Rompido. De ahí tras ajustarnos a los tiempos de la Hacienda de Valdeflores, nos dirigimos a esperarlos y acompañarlos para atesorar todos sus momentos desde el cóctel hasta la gran fiesta.

Si cabe, resaltar la importancia del trato cercano y de ese “Click” fotógrafo-Novios, que se da y hace que todo fluya de una forma increíble. Gracias pareja!!  

Editado y reproducido el mismo día de la boda

 

Otros trabajos