Esta maravillosa pareja ha sido tan cercana que incluso se atrevieron a colocar mi firma como uno de los testigos allí presentes. Para mí como fotógrafo, es uno de los mayores premios que me pueden otorgar en este mundo de la fotografía de boda. Ellos han optado por un reportaje fotográfico mimado y natural, así como un vídeo de boda en detalles, por lo que en el propio día hicimos un “SDE” Same Day Edit, Edición del mismo día para crear un impacto agradable de lo acontecido en este maravilloso día que salió a pedir de boca.
Tras la ceremonia nos fuimos a realizar un reportaje fotográfico y de vídeo combinando imágenes aéreas frente al terrón, El Rompido. De ahí tras ajustarnos a los tiempos de la Hacienda de Valdeflores, nos dirigimos a esperarlos y acompañarlos para atesorar todos sus momentos desde el cóctel hasta la gran fiesta.
Si cabe, resaltar la importancia del trato cercano y de ese “Click” fotógrafo-Novios, que se da y hace que todo fluya de una forma increíble. Gracias pareja!!
Editado y reproducido el mismo día de la boda en este epoertaje de boda