Ups!! Lease nuestro aviso legal ©

SOBRE MI

Sobre Mi

Mi nombre es Isaac Wedig, Gaditano de nacimiento afincado en Huelva, padre de dos “muñecas” rubias de ojos gigantes. Es casi todo lo que puedo decir, porque hablar de uno mismo siempre es una tarea difícil, pero voy a intentarlo…

Me definiría como una persona apasionada por la vida y sus momentos. Mi formación académica es un poco variada, Grado en Eficiencia energética, en Pto Real, Cádiz, Además de haber estudiado infografía, Master en Seo y piloto avanzado de Drone certificado por “AESA” Agencia Española de Seguridad Aérea. He realizado trabajos de todo tipo, podrás encontrar un “ curriculum” sobre mí muy variado, pero al final decidí apostar e invertir mi tiempo en aquello que me hace feliz, la fotografía, para lo que constantemente estoy formándome. Apuesto mucho por estar actualizado, asistiendo y formándome en cursos específicos, ponencias y Masters Class.

 

 

Como fotógrafo

Intento siempre trasmitir los sentimientos que fluyen en cada persona y tiempo. Creando momentos y cuadros únicos teniendo un trato cercano y adaptado a cada persona.

En cuanto a mis disciplinas fotográficas en las que me desenvuelvo son muy variadas; desde la moda, belleza, hasta el trabajo al detalle para las empresas y mi formas de entender; los reportajes Sociales, como por ejemplo las Bodas.

Siempre intento ayudar a mis clientes a proyectar imágenes agradables y cercanas además de hacer que disfruten de tener un reportaje mimado  y variado acorde a sus necesidades.

He realizado trabajos para algún que otro Diario local y provincial, Actualmente colaboro con revistas On-line de moda. Siempre atento a la moda y sus tendencias, he tenido la gran suerte de haber cubierto las principales pasarelas de Modas nacionales e internacionales, además del contacto constante con personal experto en belleza, como son “mis niñas”…, Ni mas ni menos que mi “make up Team”.

Toda esta aventura la empecé por mi pasión al “Stop Motion”, el arte de crear movimiento y vida foto a foto, iluminando y fotografiando pequeños hombrecitos de goma que modelaba en mis tiempos libres. Desde aquel entonces hasta ahora es en lo que ando invirtiendo mi tiempo, en esto que llamo  iWedig Photos ® ”