Ups!! Lease nuestro aviso legal ©

videos de boda

 

 

Si estáis buscando alguien que os dé todas las opciones posibles para dejar constancia de vuestro enlace, no duden en preguntar sobre mis servicios de filmografía de boda. Podrán obtener una boda de cine totalmente hecha a medida.

Como fotógrafo e infógrafo, cuento con el mejor equipo posible para llevar a cabo los videos de boda, donde nos encargamos de cuidar y mimar cada detalle. Ofrecemos la experiencia de nuestro equipo; Cuento con un personal cualificado con un master en dirección de cine, un cámara y realizador de Tv sin pasar por alto nunca mejor dicho, a nuestro piloto de “Drone” autorizado por el INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial

Ofrecemos la posibilidad de que tengáis una boda completa,  a un extracto de la misma en detalles, pasando por pedidas de manos, “Save The date” invitaciones de bodas, “SDE” Same day edit” edición del mismo día.

Os dejo algún que otro ejemplo para que podáis tener una idea de nuestros servicios de grabación de boda, si desean tener mas detalles de nuestros videos de boda, pase a visitarme directamente por nuestro estudio o solicite una cita personalizada.

Save the date

“Save The Date” invitación de  Boda, di a tus familiares y amigos que te casas con una cinemática divertida, os servirá para “romper el hielo” frente a mi cámara.

SDE

“SDE” Same Day Edit, lo que es lo mismo… Edición del mismo día.

Es un extrato de la cinemática de vuestra boda, que se reproduce momentos antes del baile nupcial, sirve para sorprender a vuestros familiares y amigos “in-situ” tal cuál se muestra el vídeo.

Pedidas de mano

Si tienes la intención de pedir la mano a tu pareja, y no sabes como hacerlo…

Deja que te echemos una mano! nos desplazamos a donde queráis.